sábado, 20 de octubre de 2012

El ojo revela "en rosa"

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el Ojo Revelador ha querido sumarse a esta causa captando el rosa más esperanzador y significativo, un rosa que muestra su apoyo incondicional a todas aquellas mujeres que han padecido o padecen esta enferemedad.

El Ojo Revelador se ha trasladado hasta el Palacio de Comunicaciones y a la emblemática diosa Cibeles que ayer, día 19 de octubre, se iluminaban de color rosa para expresar la solidaridad de la capital. Pero no sólo Madrid se ilumina por una buena causa. Simbólicos lugares de todo el mundo se vuelven de color rosa por un día. Aquí os dejo algunos ejemplos de muchos ojos reveladores que han querido dejar memoria, no sólo de una simple fotografía de algo que se ilumina de un color específico, sino de lo que ese símbolo representa y de lo que se esconde detrás del rosa de la fotografía.

Espero que os guste. Saludos de un Ojo Revelador sumado a la causa ;)


Palacio de Comunicaciones de Madrid. Alba Castillo. 2012

Plaza Cibeles. Alba Castillo. 2012

Fuente de Cibeles. Alba Castillo. 2012

Fuente de Cibeles. Alba Castillo. 2012

















Estatua Cristo Redentor. Río de Janeiro (Brasil)

Jerusalén (Israel). Kabi Gideon. 2010

Buckinham Palace, Londres.
Empire State Building. Nueva York.


10 Downing Street

White House (2011). AP

Parlamento Ottawa. The Canadian Press. 2010

Cataratas del Niágara. 2010

2 comentarios:

  1. Impresionante la concienciación mundial que se tiene sobre este tema y que mejor forma de demostrarlo que en algunos de los monumentos más emblematicos y conocidos de algunas ciudades. Me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Es importante que un máximo de gente y de instituciones de todos los ámbitos se sumen a esta causa. El cáncer de mama es una realidad que afecta a muchísima gente hoy en día y esta muestra de apoyo por parte del mundo es un soplo de fuerza para todos aquellos que están luchando contra la enfermedad pero también a sus familiares y a todos aquellos que han perdido a un ser querido por una enfermedad tan terrible e injusta como el cáncer.

    ResponderEliminar